‘De la calle al cielo’, la nueva edición de la Maison G.H.Mumm

Joan-Roca-y-Ángel-León-en-la-Maison-GH-Mumm

Y como cada año, desde hace ya más de seis, la nueva edición de la Maison G.H.Mumm acogerá del 19 al 21 de octubre esta unión rompedora, una demostración de que la excelencia gastronómica puede ir mucho más allá de los formatos clásicos, ya sea partiendo de un truck, de una mesa imperial para un elegante banquete o de una barra de tapas informal.

Tres conceptos, tres espacios

El primero, Gourmet Street Food, a pie de calle y al alcance de todos, contará con la presencia del food truck de Carlos Maldonado —ganador de la última edición de Master Chef— que aparte de sus propias creaciones contará con las de Joan Roca (El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin y mejor restaurante del mundo), Ángel León (2 estrellas Michelin) y los hermanos Torres (Dos Cielos, 1 estrella Michelin). Además, estarán las patatas soufflé de Juan Antonio Medina y las tapas de Toni Romero (Taberna Suculent, de Carles Abellán).

El segundo, un espacio intermedio en el que Diego Gallegos (Restaurante Sollo) cocinero revelación en Madrid Fusión 2015, ofrecerá su interpretación de la cocina creativa tanto en almuerzos como en cenas para el público general mediante reserva previa. En este punto se encuentra también la Boutique, donde se podrán adquirir las diferentes variedades de la casa asesorados siempre por un experto sommelier, y el Bar, que estará abierto al público la noche del miércoles para despedir el evento a ritmo de la mejor música.

Por último, el Restaurante El Cielo que abrirá sus puertas por las noches para el público y en el que, un año más, sus protagonistas son referentes de la cocina mundial: abre el turno Joan Roca el lunes 19, Ángel León el martes 20, y los hermanos Sergio y Javier Torres que cerrarán el miércoles 21). Todos ellos elaborarán un menú degustación exclusivo para la ocasión, maridado con la gama de la marca y a través de un íntimo showcooking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *