Connect
To Top

Debido a los fuertes huracanes solo emitimos un canal de Miami Tv

Debido a la dificil situación en la que se encuentra el estado de Florida, y en concreto su capital Miami, estamos emitiendo solo un canal de Miami Tv, desde Madrid, en España. 

Los técnicos del canal internacional, intentan en estos momentos, restablecer el suministro televisivo, usando generadores de alta potencia, para que la señal siga llegando a todos los continentes. De momento, podemos ofrecer programas desde el centro emisor de Miami Tv-España, ubicado en Madrid, no dejando al continente europeo sin programación.

El Grupo ONDA3, se ha puesto en contacto telefónico con la cadena, y nos han confirmado a través de Whatsap, que “estamos trabajando para ofrecer nuestros servicios de televisión, pero al no contar con la fuerza eléctrica suficiente, tardaremos unas horas en poder poner en marcha de nuevo el resto de servicios de Miami Tv”. Nos han confirmado, que la ciudad de Miami, “no tiene suministro eléctrico, ni de aguas potables, y el servicio telefónico, es una línea especial que nos proporciona el Estado Federal de Florida, para casos como éste de suma urgencia, ya que nos permite comunicarnos con el resto del mundo”. 

“Agradecemos las muestras de solidaridad recibidas, y animamos a todos los países en los que se visiona Miami Tv, a que nos tengan en cuenta en sus oraciones, ya que la situación es muy grave. El presidente Donald Trump, ha declarado zona catastrófica a todo el estado de Florida, por el paso del huracán, que deja muchos daños materiales e incluso vidas humanas“, han declarado fuentes autorizadas de la cadena.

ONDA3, seguirá informando de la evolución de los acontecimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD