Decora tu piscina para los días y las noches de verano

Si nuestro jardín cuenta con una piscina, debemos hacer un esfuerzo extra para elegir los materiales. Algunos, como la madera, el gres y el suelo técnico de WPC son los más utilizados. El cliente a la hora de buscar un pavimento para su piscina, va buscando sobre todo comodidad, fácil mantenimiento, funcionalidad y si es posible, diseño.

Una piscina permanece instalada en nuestro jardín durante todo el año (aunque no la usemos siempre), por lo que tendremos que encontrar un suelo que resista a la intemperie y dure con el paso del tiempo, ya sea invierno, verano, primavera u otoño. Las nuevas técnicas con las que se perfeccionan los materiales permiten que éstos sean resistentes y podamos colocarlos y despreocuparnos de un constante mantenimiento.

Las tendencias en cuanto a pavimentos para piscinas actualmente giran en torno a los materiales sintéticos, como el suelo técnico en madera y PVC que nos ofrece Greendesign, una solución perfecta para quienes no quieren estar todo el día manteniendo la piscina y todo lo que la rodea. Este material posee todas las ventajas de la madera y a la vez disfruta de las propiedades únicas que le brinda el PVC: impermeabilidad, solidez, durabilidad, flexibilidad y elegancia.

Siguiendo con alternativas a la madera, el WPC que nos ofrece Relazzo es una opción bastante interesante. Este recoge la calidez y la naturalidad de la madera con los beneficios que le brindan los materiales poliméricos de alta calidad con los que está potenciado. Las fibras de madera que usa este material proviene de explotaciones forestales sostenibles. Todo ello con un diseño excepcional que convierte nuestra piscina en un espacio confortable para todos.

Para los que quieren exteriores en madera de verdad, hay disponible una amplia gama de tarimas para piscinas, empezando por las que nos trae Tarima Tropical, que trabajan con maderas exóticas de máxima calidad y dureza. Este material nos ofrece una sensación única, al sentir la madera bajo los pies; calienta menos que cualquier piedra y no es necesario mucho mantenimiento. Floter Tarimas añade que sus maderas están tratadas para convivir en lugares húmedos, por lo que podemos despreocuparnos de que se estropeen al contacto continuado con el agua.

Y ya para acabar, tenemos los materiales clásicos de siempre como pueden ser el gres de Gres de Breda, que puede estar presentado en diferentes acabados como baldosas tipo barro o mosaicos de gresite, como el que nos ofrece Hisbalit. Estos materiales también aportan calidad, diseño y además son antideslizantes en su mayoría, siendo esto último una característica prácticamente esencial a la hora de buscar suelo para la piscina.

ESMASACTUAL/Josevi Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *