Dekker Events presenta: CLARISSE​ “Alas Cortadas”

Getxo (Bizkaia), mayo del 2007, Estíbaliz (voz) y Miguel Moyano (guitarra) componen los primeros temas de Clarisse. Con la incorporación de Albaro Alonso (batería) y Javi Martín (bajo) comienzan los ensayos y los primeros directos, pero sobre todo, una identidad y unidad que hace que Clarisse empiece a pulir su estilo.

En diciembre del 2009 graban su primera demo de 6 temas en Estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia), que obtiene una gran acogida y muy buenas críticas.

Clarisse sigue tocando en directo por diversas salas de Bizkaia y resto del país hasta que en marzo del 2011, apadrinados por la promotora Dekker Events graban su primer CD en Garate Estudios en Andoain (Gipuzkoa) compartiendo la producción con Kaki Arkarazo.

En la actualidad, CLARISSE cuenta con un disco de 12 temas propios bajo el título “Alas Cortadas”, de estilo pop-rock con tintes fronterizos, que saldrá a la venta este próximo otoño y con el que pretenden convencer y dar motivos a las compañías para que apuesten por este proyecto inigualable con el fin de editar su primer disco.
De aquí en adelante solo queda un futuro prometedor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *