Desciende la nubosidad y comienza a remitir el mal tiempo

Los cielos en Euskadi estarán hoy muy nubosos al inicio del día, pero irán tendiendo a poco nubosos, con bancos de niebla matinales en el interior, temperaturas máximas en moderado ascenso y mínimas en ligero descenso y vientos de componente sur flojo que irán girando a este y nordeste.

Según ha informado hoy la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de nubes altas y brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en el interior. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios con vientos flojos de componente sur y del este en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada fueron de 13,9 grados en San Sebastián, 12,6 en Bilbao y de 11,3 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en las tres capitales.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, será de mar rizada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, y los vientos soplarán del este con fuerza 2 a 3.

EML|Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *