Descubre ‘El último arrecife’ en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

lhemisferic-en-valenciaLa película IMAX ‘El último arrecife’ permite realizar un viaje a los arrecifes tropicales a través de imágenes espectaculares proyectadas en la pantalla cóncava del Hemisfèric. Gracias a técnicas pioneras y filmada en las localidades de Palau, Isla de Vancouver, la Polinesia Francesa, México y las Bahamas, ‘El último arrecife’ transporta al espectador a un viaje global para explorar nuestra conexión con los océanos.

Los arrecifes aparecen como curiosas ciudades bajo el mar: forman extensas paredes que palpitan, repletas de anémonas y crustáceos. Los arrecifes han estado moldeando nuestras costas, formando islas y montañas, durante millones de años. Sin embargo, la actividad humana los está poniendo en peligro.

La programación especial de verano incluye además las películas ‘Egipto. Secretos de las Momias’, ‘El Misterio del Nilo’, ambas en formato IMAX, junto con las proyecciones 3D ‘Tortugas 3D+El Principito 3D’ y ‘3D Flames: Historia de una falla’.

Las Nocturnas, música y astronomía en verano

El planetario en directo ‘Las Nocturnas’ desvela todos los martes y jueves de verano en el Hemisfèric los secretos del cielo en verano. A través de la narración en directo del planetarista, los espectadores descubren cómo es un típico cielo nocturno estival e identificar estrellas y constelaciones, relacionándolas con curiosas historias mitológicas.

Martes y jueves, a las 21 horas en julio y del 1 al 8 de septiembre, y a las 22 horas, durante el mes de agosto.

 

ONDA3.COM|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *