Connect
To Top

Descubre las Navidades de tus locutores favoritos de Play Radio

¡Feliz Navidad! Dos palabras que durante el mes de diciembre se transforman en una melodía más dulce que las pastas que protagonizan las sobremesas. Dos palabras que generan un mismo sentimiento, independientemente de la edad, tanto como si las dices, como si te las dicen: FELIZnavIDAD.

Para la mayoría llega la época más bonita del año, donde la vida transcurre rodeada de luz y color. El momento de reunirse la familia al completo, donde las excusas de “me viene mal” o “no puedo” son tabú. Es la fecha donde todos somos cocineros, donde todos nos convertimos en Papa Noël para hacer más felices a los más pequeños y el momento perfecto para disfrutar de los nuestros con una sonrisa inevitable de oreja a oreja.

Para muchos otros les será familiar el típico regalo de un par de calcetines, o con suerte, una colonia que huela durante escasos cinco minutos. Algunos (por no decir la gran mayoría) tienen que aguantar los “dardos” del cuñado, soportar a  la suegra, escuchar que estamos más gordos o a la abuela diciendo que estas serán sus últimas navidades.

Algunos recorremos muchos kilómetros para estar cerca de la familia en estas fechas, otros preparan el mejor menú del año para el día de Nochebuena y los menos previsores corren y gastan sin conocimiento para tener listos los regalos a escasas horas antes de sentarse en la mesa. Cada persona es un mundo y la forma de pasar las Navidades dista mucho de una a otra. En lo que sí coincidimos todos, es que se trata de una época especial, única.

En la familia de Play Radio hay de todo, parece un zoo. Hemos querido compartir nuestras peculiaridades con los oyentes por dos motivos. Primero, para que os sintáis más cerca de esta humilde emisora de radio en estas fechas y así podáis conocernos un poquito más, y segundo, para que os deis cuenta de que vuestra familia está más cuerda que la nuestra.

Aquí te traemos las Navidades de algunos de los locutores de esta casa, ordenados alfabéticamente para que los puedas encontrar fácilmente: http://playradio.es/6893-2/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad