NYC pagará $15,000 por arrestar a modelo nudista

El quitarse la ropa en pleno corazón de la Gran Manzana ocasionó que a muchos transeúntes se les enrojeciera la cara, pero además provocó una pelea legal por “falso arresto” que hoy le ha dejado $15,000 en el bolsillo a la joven modelo Zoe West.

La modelo nudista demandó al Departamento de Policía de Nueva York, luego de ser arrestada el verano pasado tras quitarse la ropa en Times Square para exhibir su cuerpo pintado de manera artística. La joven de 22 años anunció que hoy llegaría a un acuerdo con la Ciudad para terminar la demanda, luego que la semana pasada le ofrecieran una suma para cerrar el litigio.

West afirmó que fue arrestada de manera errónea, debido a que se quitó la ropa con propósitos artísticos, alegando que el nudismo, cuando se realiza como parte de un show o una exhibición, no es ilegal en la Gran Manzana.

Según informaron medios locales hoy, la mujer aseguró que tras ser detenida, fue llevada a una comisaria en el centro de Manhattan donde varios policía se le quedaron mirando por más de 15 minutos antes de que le permitieran vestirse. Luego de dos horas fue dejada en libertad sin cargos.

ESMASACTUAL|Manhattan-N.York|J.Ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *