DIGITAL 21 en U.S.A.

       DIGITAL 21 vuelve a tocar en USA en este 2011. Esta vez dos conciertos en Washington D.C. el 23 y 24 septiembre.El 23 concierto en la “Maison Francaise” en un evento exclusivo en la misma embajada de Francia de Washington D.C.
El 24 concierto en el festival la noche en blanco de Washington D.C. en una gran fábrica antigua “WFactory” cerrando el cartel de este festival que es, también a su vez, el afterparty oficial del día de la moda de Washington D.C. 
Tras su reciente concierto en Miami en marzo en la semana de eventos del Ultra Festival en el club The GrandCentral (con la gira “DIGITAL 21 vs ANA CURRA”), compartiendo ambos cartel con Tiefschwarz, Tiga, Sebastian o Diplo entre otros, ahora regresa a Estados Unidos para tocar en solitario por partida doble en la capital.
Mientras en España se confirman mas fechas como la del VIII Espiral Sonora Festival, que DIGITAL 21 cerrará en concierto en “El Hangar” (Burgos) el sábado 12 de noviembre, fechas que podrás ir consultando en su Facebook .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *