‘doblesentidovlc’ en el concurso Sona la Dipu

‘doblesentidovlc’ nace de la unión de diferentes músicos pertenecientes a bandas del panorama musical valenciano como Malacalma, Sickno, El hombre de arena, Elektra, Joe-Who, Bitterclass… De esta simbiosis musical y cultural se ha creado un sonido muy particular, un sonido compacto, fresco y con muchas cosas que contar.
No fue hasta el verano de 2007 cuando se gestó la formación actual y el proyecto arrancó definitivamente. Las ganas de pasarlo bien y la pasión por la música es lo que les empuja a querer compartir los mejores directos con su público.
‘doblesentidovlc’ cuenta actualmente con un repertorio de más de 20 temas propios en los que se mezclan diferentes estilos que giran alrededor del pop-rock, siempre marcados por un factor común que es el deseo de hacer buenos temas, pegadizos pero sin descuidar la calidad musical de los mismos y el mensaje en sus letras.
‘doblesentidovlc’ ha ganado la edición 2010 del concurso Sona la Dipu Pop-Rock (semifinalista en 2009) y resultó ganador en el Concurso Sello Movistar 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *