Dos detenidos en un control preventivo por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

controlmarihuanathumb150x300

Noticias ONDA3/PLV/Redacción.- Los hechos se produjeron a las 16.45 horas del día de ayer, cuando en la ronda Norte junto a la Avd. de Juan XXIII, agentes de la 5ª UDI Transits, establecieron un control rutinario de seguridad.

Durante el mismo observan como un turismo Audi A3 que se dirigía hacia ellos realiza una maniobra extraña deteniendo el vehículo de forma que se ocultaba detrás de un autobús. Agentes del propio control se dirigieron hacia el turismo cuando el conductor cambio su posición con la del copiloto lo que alertó de una posible carencia del permiso de conducir del individuo que conducía en ese momento.

Los agentes llegaron rápidamente e identificaron a los ocupantes, confirmando que el anterior conductor no poseía autorización administrativa para conducir en España. Continuando con la identificación de sus ocupantes y del vehículo, observan que uno de ellos portaba una mochila que fue requerida por los agentes para comprobar su contenido.

En el interior de la mochila los agentes hallaron marihuana, con un peso total de 44,5 gramos. Además, incautaron 12 bolsitas de la misma sustancia con un peso de 16,8 gramos, unas tijeras, una balanza de precisión, dos teléfonos y decenas de bolsas de plástico.Ante estos hechos, se procedió a la incautación de la sustancia estupefaciente y a la detención de los dos varones, de 29 y 23 años respectivamente, quedando a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *