Dos emprendedores valencianos abren Asealia, punto de venta online de mobiliario de baño

Asealia es una tienda online especializada en la venta de equipamiento de baño, especializado en platos de ducha, mamparas de baño, mobiliario de baño y accesorios de baño. Aunque comercializa en toda España y en Francia, su sede está en Valencia.

Asealia nace para cubrir las necesidades del mercado actual. Sus profesionales son especialistas del sector del baño y del Marketing Online, y por esta razón han reunido todo su conocimiento y experiencia, con la finalidad de lanzar al mercado una empresa diferente, innovadora y capaz de facilitar a los clientes lo que ellos necesitan: productos de calidad a buen precio, aportando un excelente servicio.

asealia

Como factor diferenciador de la competencia, además de comercializar los productos de equipamiento del baño también realizan la instalación de los mismos e incluso te asesoran que productos son los más adecuados para tu baño en función de las necesidades.

Los factores más relevantes de esta tienda online del baño es que estudian constantemente las tendencias del mercado y evalúan sus productos, para estar siempre a la vanguardia del equipamiento de baño. Siempre se ha tenido en mente que el diseño y la calidad son valores que encarecen el producto, pero esto con ASEALIA no es así, sus fundadores han conseguido ofrecer al mercado productos de baño con la mejor calidad a un precio asequible.

Según comenta el responsable de comunicación, el modelo de negocio de ASEALIA está basado en la rotación, ajustando al máximo los costes y el margen, para ser más competitivos en el mercado actual. Disponen de un capital humano técnico y especializado en el sector del baño, el canal de la comercialización y el marketing online.

Si desea más información puede visitar la tienda online: http://asealia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *