Dos policías salvan la vida a un joven

valencia
ES+ACTUAL. REDACCION.- Ayer martes 14 de Enero a las 12:40 horas, una patrulla del distrito marítimo fue abordada por varios vecinos, quienes gritaban que había una persona sentada en la cornisa de la una finca, con intención de arrojarse.

Los agentes se acercaron y vieron a un joven sentado en la repisa de la un ventanal, llorando y hablando a través de un teléfono móvil. Intentaron hablar con él, pero al ver que no paraba de llorar y gritar que se quería tirar, decidieron -con la ayuda de un vecino de la finca- subir a la vivienda.

Entraron y se acercaron sigilosamente al ventanal. El joven de unos 22 años, había saltado y se encontraba sentado en una repisa de unos 20 cm. Al comprobar que se iba a arrojar a la calle, uno de los agentes sacó medio cuerpo por la ventana y agarró al joven por el cuello y las axilas y éste se lanzó al vacío, quedando sujeto por el agente. A su vez, la inspectora sujetaba a su compañero para evitar que los dos se precipitasen, dada la
gran envergadura del la persona. Cabe destacar la colaboración del vecino, que salió por la ventana y ayudó a los agentes a meter al joven al interior de la vivienda.

Una vez el peligro cesó, la patrulla logró tranquilizar al presunto suicida, y lo puso en manos de los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *