Duelos de altura en el “Trofeo Diputación de Alicante”

Este fin de semana se esperan partidas espectaculares en llargues y palma. A destacar la que enfrenta a Tibi A y Parcent en primera de llargues. En palma destaca el Sella contra Murla, dos clásicos de a modalidad.

trofeo-diputacion-de-vlaencia-fronton

Nos espera una jornada clave si la meteorología nos respeta este fin de semana, ya que la pasada jornada se suspendieron muchos partidos por la lluvia. Se enfrentan los dos equipos más potentes mañana sábado tarde en Tibi, un duelo con el campeón de 2011, Tibi A y el equipo revelación de la temporada pasada y de la actual, Parcent, que se ha reforzado con Martines de Campello para tratar de conseguir el título de primera. En la ida vencieron los de la marina alta, por 10 a 8 y se espera una partida muy igualada entre los dos mejores jugadores en la posición de “banques”, Alvaro de Tibi y Martines de El Campello. Sella se desplaza a Castells y no debe de relajarse ya que es un desplazamiento que puede ser complicado, ya que los locales también luchan por la cuarta plaza. Tibi B se desplaza a Benidorm donde deberían de ganar ante un equipo que no encuentra su juego y que esta defraudando en la presente temporada.

Partidas de la 9ª jornada Lliga de llargues, “XXVII Trofeo Diputación de Alicante”

– Tibi A – Parcent
– Castells – Sella
– Benidorm – Tibi B

Clasificación primera categoría llargues

1º – Parcent – 19 pts
2º – Tibi A – 19 pts
3º – Sella – 14 pts
4º – Castells – 7 pts
5º – Tibi B – 7 pts
6º – Benimagrell – 5 pts
7º – Benidorm – 1 pts

Sella cada semana es más líder, demostrando que quiere conseguir el título que tendrá su gran final en su localidad en el mes de julio. Esta semana pasada vencieron al campeón de 2011, Tibi y esta fin de semana jugaran en casa ante Murla, un equipo que se esta renovando pero que siempre es muy peligroso en esta modalidad, por lo que nos espera un partida muy intensa. Tibi esta semana viajara a la calle de Benidorm en un duelo que puede ser interesante. Castells segundo después de la semana pasada jugará contra Calpe en el duelo de la marina alta.

Resultados de las partidas de la 8ª jornada Lliga de palma, “XX Trofeo Diputación de Alicante”

– Calpe – CEM Murla (aplazada por lluvia)
– Benidorm – 9 Castells – 10
– Tibi – 7 – Sella – 10

Clasificación primera categoría de palma

1º – Sella – 19pts
2º – Castells – 13 pts
3º – CEM Murla – 12 pts
4º – Tibi – 11 pts
5º – Calp – 9 pts
6º – Benidorm – 4 pts

Partidas de la 9ª jornada Lliga de palma, “XX Trofeo Diputación de Alicante”

– Benidorm – Tibi

– Castells – Calpe
– Sella – CEM Murla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *