Duque de Gaeta vuelve a la Sección Especial Infantil de la mano de Julio Monterrubio

ARTISTA-Y-MARCOS-SORIANO-2-CopiarSalta una de las primeras noticias que, como suele ser habitual en estas fechas, salta a la palestra sobre ‘fichajes’ de artistas falleros de cara al ejercicio 2013-20143.

En este caso , la protagonista es la falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, comisión presidida por Marcos Soriano, la que ha fichado al artista fallero y ganador del primer premio de las fallas infantiles durante los tres últimos años, Julio Monterrubio, según el acuerdo que han alcanzado ambas partes y hecho público en un comunicado de la comisión de Camins al Grau.

Con la firma del documento Duque de Gaeta retorna a la máxima categoría infantil donde ya estuvo en los años 2000, 2001, 2002 y 2003 y obtuvo el primer premio en el 2002.

El presidente de la falla Marcos Soriano afirma que ¨ tras la celebración de la bodas de oro de la comisión de Camins al Grau continuamos en la línea de apuesta decidida por los monumentos y damos un paso más volviendo a la sección especial infantil. Javier Fernández ha hecho una gran extraordinaria aportación, y le deseamos buenos éxitos, y recuperamos ese espacio donde estuvimos de la mano de Julio Monterrubio que convertirá el emplazamiento de nuestra falle en un atractivo ineludible para los amantes de las fallas¨

En la falla grande repite el artista fallero Alberto Ribera. Continua Ribera por tercer año consecutivo la fructífera colaboración repitiendo con las máximas aspiraciones y la moral renovada para competir con garantías en la sección de plata¨, afirma la comisión en el comunicado.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *