Editada y online la revista digital ES+ACTUAL-MAGAZINE

revistaesmasactual5
Con un adelanto importante -26 horas antes de lo previsto-, quedó editada la revista número 5 de ES+ACTUAL-MAGAZINE, con 40 páginas a todo color.

Y es que, la novedad de las revistas digitales, es poderlas leer tranquilamente y de forma cómoda, en cualquiera de los soportes digitales que existen en el mercado tecnologico. Además de ser gratuita su lectura, cuenta con todo tipo de temas. Y hay una novedad: se puede imprimir en papel bajo demanda. Es toda una innovación, que ofrecemos a los lectores, a través de la plataforma ISSUU -dónde publican digitalmente, revistas tan importantes como HOLA, DIEZ MINUTOS, INTERVIU, MUY INTERESANTE, ETC.-, que nos permite su edición de forma cómoda y para todo el mundo.

Preparamos ya, la siguiente revista, que -D.M.- verá la luz el próximo día 2 de Enero de 2014. Una publicación especial, con todo tipo de temas, con las mejores firmas y sobre todo, con nuevas secciones, que nos hacen comprometernos más si cabe con la sociedad en su conjunto.

Queremos agradecer a anunciantes, colegas, amigos y LECTORES, su participación en éste gran proyecto, que dia a día se va consolidando. Esperamos darles más de una sorpresa.

La revista se puede leer en los siguientes medios:

www.cerca-de-ti.com
www.estronsifestes.blogspot.com
www.esmasactual.com

ES+ACTUAL|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *