Editado el periódico mensual de Cortes de Pallás y sus Aldeas

0001

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol | Miguel Aparici.- El cronista de Cortes de Pallas, don Miguel Aparici, edita un boletín-periódico, con una periodicidad mensual, realmente apasionante, ya que es el único medio que nos presenta la cultura y los espacios de todo el Valle de Ayora-Cofrentes, centrado en la localidad de Cortes de Pallás. 

En el número correspondiente al mes de Febrero, encontramos a modo de resumen, lo acontecido en la zona en los días de Navidad y el paso del Año Viejo al Nuevo.

A través de sus páginas, vamos a descubrir toda una serie de reportajes, que nos dan a conocer mucho mejor la realidad del Valle, así como de todos los pueblos y aldeas que lo forman. Las rutas del senderismo, ideadas como homenaje al botánico valenciano Cavanilles, la fauna y flora propias del lugar, las rutas ciclistas, un homenaje al doctor Corachan, que pasada sus dias de descanso en el Balneario de Hervideros de Cofrentes, la gastronomía, y así hasta un total de 20 páginas, que no nos van a dejar indiferentes, invitándonos a conocer por ejemplo la ruta fluvial de los Cañones del Júcar.

No se lo pierdan, porque la publicación es muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *