Connect
To Top

Editado el periódico mensual de Cortes de Pallás y sus Aldeas

0001

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol | Miguel Aparici.- El cronista de Cortes de Pallas, don Miguel Aparici, edita un boletín-periódico, con una periodicidad mensual, realmente apasionante, ya que es el único medio que nos presenta la cultura y los espacios de todo el Valle de Ayora-Cofrentes, centrado en la localidad de Cortes de Pallás. 

En el número correspondiente al mes de Febrero, encontramos a modo de resumen, lo acontecido en la zona en los días de Navidad y el paso del Año Viejo al Nuevo.

A través de sus páginas, vamos a descubrir toda una serie de reportajes, que nos dan a conocer mucho mejor la realidad del Valle, así como de todos los pueblos y aldeas que lo forman. Las rutas del senderismo, ideadas como homenaje al botánico valenciano Cavanilles, la fauna y flora propias del lugar, las rutas ciclistas, un homenaje al doctor Corachan, que pasada sus dias de descanso en el Balneario de Hervideros de Cofrentes, la gastronomía, y así hasta un total de 20 páginas, que no nos van a dejar indiferentes, invitándonos a conocer por ejemplo la ruta fluvial de los Cañones del Júcar.

No se lo pierdan, porque la publicación es muy interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comarcas

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.