Editado el periódico mensual de Cortes de Pallás y sus aldeas

0001

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Nos remiten a la redacción el periódico mensual digital que publica Miguel Aparici, relacionado con la comarca de Cortes de Pallás y sus aldeas. 

Una gran iniciativa, que va ya por su sexto año, y lleva 33 números. El historiador e investigador Miguel Aparici, nos ofrece un periódico mensual, dónde nos da a conocer la comarca de Cortes de Pallás y las aldeas que la circundan. El periódico es fantástico, ya que nos lleva por muchos temas relacionados con la población y sus aledaños.

Naturaleza, arquitectura, comercios tradicionales, botánica, costumbres, biografías, gastronomía, arqueología, etc. son muchos de los temas que recoge el periódico, haciendo que sea ameno y sobre todo lleno de información cultural de Cortes de Pallás.

Uno de los recorridos más hermosos es el de los cañones del Júcar. Pero vamos a encontrar mucho más, y es que Miguel Aparici, investiga sobre su comarca y edita de forma altruista, este magnífico periodico, lleno de conocimiento y sobre todo de amor por su tierra natal.

Nuestra enhorabuena, y seguiremos informando de todo lo que nos llegue sobre Cortes de Pallás y sus aldeas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *