Connect
To Top

EDITORIAL: Nuevos proyectos amanecen en el horizonte

A día de hoy, hablar de nuevos proyectos, es muy aventurado. Pero en ONDA3, estamos dando los pasos justos, que creemos para irnos posicionando dentro del panorama mediático. 

Después de casi cinco años, dedicados a la tarea más hermosa, llamada comunicación, vamos dando esos pasos justos, medidos, pensados y decididos entre todos. En nuestro quehacer diario, vamos encontrando nuevos colaboradores, que se suman a nuestro proyecto comunicativo, y de verdad que nos agrada, porque para nosotros es muy importante la labor que estamos realizando.

Les voy a presentar hoy a YUKSEL ENVEROV. Jóven entusiasta dónde los haya, es un comunicador nato. Modelo, bailarín, entrevistador, creativo y sobre todo su gran valor: el compromiso firme de ser “emprendedor” en un país que le acogió hace ya un tiempo. Yuksel, llego con su familia de Bulgaria, instalándose en la hermosa localidad de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid. Ha creado su propio programa de televisión, que se graba y emite en MIAMI TV-España. Prepara su próximo estreno teatral, y sigue con sus actuaciones de Danza Oriental, siendo uno de los pioneros en España. ¿Que nos va a contar YUKSEL ENVEROV? Pues la vida, sus vivencias, sus ilusiones, su visión de las cosas, y sobre todo su compromiso LGTB. Vamos a poder conocer la realidad de la calle, de lo que a veces nosotros no vemos ni nos damos cuenta, o simplemente nos pasan desapercibidos. Desde nuestro editorial, le damos la bienvenida a ONDA3 MAGAZINE y a su Grupo de Comunicación.

En unas horas, nacerá una sección nueva: SOLONOTICIAS (http://solonoticias.onda3.com). Es el complemento que nos faltaba para seguir dando comunicación veraz, libre e independiente. Sin ataduras, sin fisuras, con la verdad por delante. SOLONOTICIAS, será el espacio para conocer la actualidad internacional, nacional, local, emprendedores y consumo. Teníamos que ofrecer a nuestros lectores ésta nueva sección, para que se mantuvieran totalmente informados, gracias a la “redacción virtual” que tenemos alrededor de todo el Mundo. Lo anunciaremos y le daremos la publicidad que se merece y necesita.

Sigue con nosotros, después de un tiempo sabático que se ha tomado, FELIPE GINER GRAN. Periodista y Comunicador Multidisciplinar, se convierte en uno de los pilares básicos del Grupo ONDA3. Su gran experiencia vital y profesional, nos van a llevar a conocer momentos, espacios, noticias y reportajes de una muy alta calidad, siempre con el sello libre e independiente al que Felipe Giner nos tiene acostumbrados. Para nuestro grupo de Comunicación, es uno de los mejores empujes que podemos tener, a la vez que su labor, intensa, ordenada y apasionada, va a convertir ONDA3 MAGAZINE, en uno de los mejores referentes en materia de comunicación. Su visión de las cosas, nos va a convertir en un medio muy querido y apreciado, cosa que siempre le agradeceremos. Bienvenido de nuevo a tu casa. 

Esperamos en breve darles más y buenas noticias. Se que van a ser de su total agrado. Gracias por seguirnos fielmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Voz Propia