Connect
To Top

EDITORIAL: A pesar del desgobierno seguimos adelante

139_congreso-de-los-diputados

Hoy puede ser que tengamos un Gobierno en España nuevo. Hemos tenido que tener paciencia infinita, para poder optar a tener un gobierno que nos represente y que guíe nuestro barco. Las constantes diferencias entre unas ideologías y otras, nos hacen zozobrar y no aclararnos. El afán de protagonismo, es una de las razones por las que todos sacan pecho y no se ponen de acuerdo.

Pero, los españoles hemos demostrado tener mucha paciencia y podemos decir que seguimos confiando “algo” en nuestros políticos -no se puede decir de todos-, y hemos permitido que durante todo un año no tuvieramos un gobierno, tan solo en funciones, con sus limitaciones. Eso si, hasta que no veamos la votación, no vamos a creer lo que sucede de verdad.

Los valencianos, necesitamos una fuerza que nos represente en Madrid, ya que nuestra voz, está silenciada y mal representada, por grupos poco afines a lo valenciano. Debemos pensar en clave valenciana, en que necesitamos voces nuestras, que defiendan los intereses de todos los que vivimos en el REINO DE VALENCIA o COMUNIDAD VALENCIANA.

Nosotros hemos mantenido unos días de reflexión por razones personales y puramente privadas. Ahora ya con las ideas más claras, emprendemos la recta final del año, con diversas novedades que iremos contando a todos nuestros lectores y seguidores. No queremos avanzar nada, solo mantenerles con la gran idea de los cambios y las transformaciones que nos hemos planteado y que iremos descubriendo poco a poco.

ONDA3, repudia todo acto de violencia, ya sea de género o de pederastia y abuso de menores. Creemos que aquellos que aprovechan su situación de más edad, obligando a  someter a menores sexualmente, es un acto repudiable, obsceno y falto de todo principio moral y etico. Y quien lo haya cometido, que de con sus huesos en la cárcel, que es el lugar de dónde nunca deben salir personajes e individuos como estos. Asistimos a una etapa de todo permitido, y ahí están los resultados. Y que no nos digan que son enfermos mentales, porque es totalmente mentira, saben muy bien lo que hacen y cometen. La castración quimica o fisica, es poco castigo, para todos estos delincuentes, que a pesar de recibir buenos consejos, siguen con éstas actividades, deleznables y condenables de todas, todas.

Animamos a la Justicia, a que actúe contra todos estos individuos, que son una lacra social y una verguenza social que no nos puede representar ni mucho menos convivir con nuestra sociedad.

Nosotros seguimos caminando, convencidos de que la buena información se hace desde la libertad y el respeto, a todos, que somos muchos, y que vamos a mantener siempre nuestro principio: ahora las noticias de verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial