Connect
To Top

EDITORIAL: Tal día como el de hoy

Habrán comprobado nuestros lectores globales, que hemos realizado una serie de transformaciones, tendentes a dar más información, con un estilo que muchos nos demandaban. Hemos transformado ONDA3, en una Revista-Magazine, netamente digital, haciendo una gran apuesta por la neutralidad informativa. 

ONDA3 MAGAZINE, es una revista digital, hecha desde Valencia, que apuesta por todo tipo de temas, sin dejar de lado la grandeza del pueblo y la tierra valencianas. Nuestro valor, reside en el amor por lo sencillo, lo práctico, lo visual, entendido como un arte, construido con nuestras propias palabras, dándole un valor muy alto, a todo lo que significa el proceso de la información.

Hemos dado más fuerza a los reportajes, entrevistas y lo que no dan otros medios de comunicación. No practicamos el “copia y pega” tan habitual en cualquier medio digital. Solo lo ponemos en pantalla, cuando se trata de dar notas de prensa o comunicados, ya que se reproducen tal cual. El resto de temas, son elaborados minuciosamente. No dejamos nada al azar, sino que repasamos de forma concienzuda, todos y cada uno de los temas a tratar, en nuestra redacción virtual.

Que nadie le suene raro: nuestros redactores, se pueden encontrar en Nueva York, México, Florida, Buenos Aires, Santo Domingo, Miami, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Lisboa, Novelda, Gandía, Alfafar o nuestra ciudad Valencia. También Roma, París, Londres (que se incorporará en unos días), Varsovia, Moscú, Pekin, Shangai, Tokio o Sidney. Todos los días se realizan dos conecxiones puntuales, para ir viendo como se va construyendo ésta realidad que es ONDA3 MAGAZINE. 

Creemos que esto es hacer grande VALENCIA. No con discursos vacíos de contenidos, sino con efectividad. Nuestros ya cinco años (que pronto cumpliremos), gestionando medios de comunicación, nos da la experiencia suficiente y el ánimo, para seguir hablando de nuestra tierra valenciana y de todas y cada una de las tierras que forma nuestro Mundo. No hacemos grandes fastos, para presentar nuestros medios, en lugares públicos o privados. Preferimos invertir en la mejora de la calidad de nuestros productos, para que nuestros lectores, saboreen la mejor información del momento.

No vullc deixar apart, el parlar de la nostra benvollguda llengua valençiana, no per mercantilisme sectari, tal volta, som el mig de comunicacio valenciá, mes lliure de tots els que se diuen valencians. No fem discriminacio de ningú: totes les ideologíes tenen cabuda en el nostre ONDA3. Mai es podrá dir, que som d´una part o d´un atra. Sempre nos trovaran al costat del nostre poble, perque sempre ho hem fet. 

Esta es la realidad de una revista netamente digital, llena de ilusiones y proyectos, que se van haciendo realidad. Vamos a seguir contribuyendo, al desarrollo de nuestras Fiestas y Tradiciones, en especial las FALLAS de VALENCIA. Pero no porque sea moda, no. Lo hemos hecho en todos los momentos de nuestra vida periodistica. No nos servimos de las Fallas, sino que estamos a su entera disposición. Tampoco nos hemos servido de ningún tema, para vivir. Todo lo contrario: van a encontrar en nosotros un medio diferente, amable, amigo, próximo y sobre todo vivo.

Graçies per tot i per tant. Amunt el Cor Sempre en la teua ONDA3. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Voz Propia