Educación facilitará al alumnado material de ‘Rubio in English’ de forma gratuita para reforzar la competencia lingüística en inglés

cuadernos_rubioLa conselleria de Educación, Cultura y Deporte, fruto del acuerdo de colaboración al que ha llegado con la editorial Cuadernos Rubio, pondrá a disposición de los centros educativos de la Comunitat Valenciana material de ‘Rubio in English’ de forma gratuita para mejorar la competencia lingüística del alumnado en lengua inglesa.Para ello, Cuadernos Rubio ha facilitado el libre acceso por parte de administradores, profesorado, familias y alumnado a estos contenidos mediante el enlace que se habilitará en la página web de la consellería de Educación: www.cece.gva.es/relin/val/materiales_refuerzo_educativo.htm. De la misma forma, la editorial ha distribuido ejemplares de muestra de los cuadernos ‘Rubio in English’ en formato papel.

El objetivo de esta iniciativa consiste en impulsar programas de enriquecimiento curricular y promover una fórmula que contribuya a la mejora de las competencias lingüísticas, especialmente en los idiomas extranjeros. Así, los alumnos podrán reforzar sus conocimientos de inglés durante el verano de forma gratuita, sin necesidad de que los padres asuman los gastos que ello supone.

El método ‘Rubio in English’ parte de las mismas bases que la línea tradicional de Cuadernos Rubio, pero además de los conocidos cuadernillos, el alumno dispone de una web de apoyo para escuchar y repetir sonidos, practicar ejercicios y otros recursos.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *