Efectivos de la Policía Municipal desalojaron el local que se cuentera en la calle Camino de Vinateros de Moratalaz

La-Policia-ha-clausurado-la-terraza-del-local-de-moda-madrileno

Noticias ONDA3 | Nacho Valbuena (Madrid).- La Policía Municipal de Madrid ha desalojado esta madrugada un local del distrito de Moratalaz ocupado por 120 clientes, de los cuales 110 eran menores, y en el que los agentes han observado “una alarmante permisividad” en cuanto a la venta y consumo de alcohol y tabaco.

Según un comunicado del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, en torno a las dos de la madrugada, efectivos de la Policía Municipal ha inspeccionado un local de ocio nocturno en la calle Camino de Vinateros y han descubierto que había 110 menores de edad, al parecer, alumnos de un centro escolar que estaban celebrando una fiesta.

Tras el desalojo, los policías también han comprobado que el local tiene irregularidades administrativas, por lo que han denunciado infracciones muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos.

El local de ocio nocturno, según la nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid, no tenía cartel identificativo ni licencia de actividad, además de que el portero encargado del acceso al establecimiento carecía de la acreditación preceptiva.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *