Ekuore participa en el mayor congreso veterinario de España, SEVC-AVEPA

La firma valenciana eKuore participará esta semana en la congreso veterinario más importante de España, SEVC-AVEPA, que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de octubre.

El fonendoscopio inteligente de eKuore volverá a ser protagonista en la parte comercial de este evento en el stand que la firma tendrá, con la principal novedad que ha lanzado al mercado desde hace unas semanas, los estudios cardiológicos.

eKuore

Los estudios cardiológicos son una herramienta de gran utilidad para los veterinarios, ya que en aquellos casos en los que se necesita una segunda opinión, o que ésta sea de un cardiólogo veterinario especializado, tenemos dos opciones: remitirlo a otro centro veterinario de la zona, proponiéndole el desplazamiento al propietario, o remitir todas las pruebas que hemos realizado a un servicio de telediagnóstico para tener el asesoramiento en la propia clínica.

eKuore veterinarioLas ventajas de tener este servicio de telediagnóstico asociado al fonendoscopio inteligente eKuore son múltiples para los veterinarios y para los propietarios de las mascotas. Además, eKuore cuenta con la reputada cardióloga veterinaria Montse Rabanal como especialista para los informes.

El CEO de eKuore, Rubén López, ha asegurado que SEVC-AVEPA es hoy día “el mejor foro nacional con repercusión internacional para impulsar la comercialización de eKuore, ya el año pasado conseguimos un buen impacto, y con las novedades que traemos este año confiamos en que sea uno de los atractivos para los veterinarios”.

El fonendoscopio inteligente de eKuore, es el primero capaz de transmitir la auscultación a smartphones, tablets y equipos de audio. Además, mide las pulsaciones por minuto, graba la auscultación y filtra el sonido del corazón o los pulmones, con una tecnología íntegramente española.

El Congreso, organizado por la Asociación Española de Veterinarios, tiene 9 salas de conferencias con más de 80 ponentes, todos renombrados especialistas internacionales, así como una extensa exposición comercial con variedad de empresas internacionales. Congrega a cientos de especialistas y empresas de toda Europa, siendo una de las citas más importantes del sector, a nivel nacional e internacional.

En el área comercial, cerca de 130 firmas ofrecerán sus productos y servicios, y la organización espera en torno a 5000 profesionales acreditados, de los que uno 40% son internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *