El artista Armando Serra envía a las casas regionales de Valencia en el mundo un cuadro de la Virgen de los Desamparados

Serra-int2
El artista valenciano Armando Serra enviará a 67 casas regionales de Valencia en todo el mundo una imagen de la Virgen de los Desamparados de 70 centímetros de alto y 50 de ancho.

La imagen será enviada con la colaboración de la empresa de transporte DHL en unas cajas de cartón de forma cilíndrica para no dañar la lámina, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el propio artista.

Asimismo, las imágenes serán enviadas junto con una carta del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro y estarán dedicadas para cada casa regional, ha añadido.

El cuadro fue encargado por el Arzobispo con motivo de la “Misión Porta Fidei” para repartir a las familias valencianas que participaron en la iniciativa realizada en la pasada Cuaresma. La imagen está inspirada en la Virgen de los Desamparados y en una “Santina” que monseñor Osoro regaló a Oviedo y representa a la Mare de Déu sobre edificios y lugares característicos de la ciudad de Valencia.

Igualmente, la imagen incluye la siguiente inscripción manuscrita por el Arzobispo: “En el Año de la Fe, la Mare de Déu dels Desamparats, contigo y con tu familia. Acógela y escúchala cuando dice: `Haced lo que Él os diga`. Con gran afecto, os bendice Carlos, arzobispo de Valencia”.

ESMASACTUAL/AVAN.Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *