El Arzobispo reza un responso en la parroquia de Yátova por el piloto de helicóptero muerto en el incendio forestal de Cortes de Pallás

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha rezado esta tarde un responso en la parroquia de la localidad valenciana de Yátova por el piloto de helicóptero muerto hoy al estrellarse su aparato durante las tareas de extinción del incendio forestal de Cortes de Pallás.

El prelado ha llegado a Yátova esta tarde a última hora después de visitar la localidad de Macastre, en cuya parroquia ha orado ya por el piloto fallecido y por los afectados por los incendios de Cortes de Pallás y Andilla. Igualmente ha acudido a la urbanización Llanorel, que tuvo que ser evacuada al ser alcanzada por las llamas.

Monseñor Osoro regresó anoche de la peregrinación valenciana que ha presidido al santuario francés de Lourdes y esta tarde, tras reunirse con el vicario episcopal de la zona, Arturo Pablo Ros, ha viajado acompañado por él, a las localidades de Macastre y Yátova.

ESMASACTUAL/AVAN/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *