El Atelier de Alice abre sus puertas en Castellón

El pasado jueves 19 de diciembre tuvo lugar en el Grao de Castellón, la inauguración del Atelier de Alice, una empresa familiar dedicada al diseño y confección de vestidos de alta costura.

Ubicado en la calle Serrano LLoberes, en el Grao de Castellón, el Atelier de Alice ofrece un agradable espacio donde encontrar vestidos de cóctel y de noche repletos de elegancia y de color.

El Atelier de Alice nace de la inquietud e ilusión de sus propietarias por dotar a las mujeres de Castellón de un lugar íntimo y personalizado, con vestidos de alta costura caracterizados por un estilo diferente y creativo.

Atelier-de-Alice-Vestidos-de-Coctel-1024x918

Del empeño de sus propietarias y apostando de forma clara por internet como medio de difusión, el Atelier de Alice ofrece en su Colección Primavera – Verano 2014 el máximo cuidado en los detalles  de una mimada colección de vestidos de cóctel y de noche.

Color, elegancia y feminidad son algunas de las palabras que definen la colección Primavera – Verano 2014 del Atelier de Alice.

Acerca de las modistas

Cathy Romero empezó a diseñar y confeccionar sus propios vestidos desde muy temprana edad. El impulso de explorar este campo se originó no sólo por su gusto personal, sino por el reto de crear sus propios vestidos para su hija pequeña, influenciando y transmitiendo posteriormente la pasión y conocimientos a su hija Irene.

Con más de 15 años de experiencia en el rubro de la moda, cabe destacar de Cathy su experiencia dentro de la firma internacional de Pronovias, con la que aún mantiene una estrecha relación profesional.

Tras su paso por Pronovias, madre e hija deciden emprender  su propio negocio, creando el Atelier de Alice, con la misión de agregar valor a sus colecciones mediante el uso de telas  y cortes un tanto diferentes, pero su vez con  entalles y acabados perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *