El auditorio ADDA de Alicante acogerá el Día de la Música Valenciana

resizemax.aspTras el concierto inaugural que tuvo lugar el pasado domingo en el Palau de les Arts Reina Sofia, la conmemoración del Día de la Música Valenciana, que organiza la conselleria de Gobernación y Justicia a través de la Subdirección General de Música CulturArts Generalitat, continúa el próximo domingo 4 de mayo en Alicante. El Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA acogerá a las 11:30 horas este segundo concierto en el que podrá volver a escucharse a las bandas ganadoras del Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana: Sociedad Musical Unión Musical Alqueriense, Sociedad Unión Musical La Aurora d’Albatera y la Sociedad Unión Musical d’ Almoradí. 
 

Esta última, sociedad ganadora de la primera sección, interpretará el pasodoble Brisas de Mariola de Francisco Esteve Pastor, obra elegida para conmemorar este año el Día de la Música Valenciana así como también el 100 aniversario del nacimiento del compositor de Muro d’Alcoi.


El primer y último concierto del Día de la Música Valenciana se celebrará el domingo 11 de mayo en el Auditorio Palau de Congressos de Castellón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *