El Aula Cultural y los árbitros, demasiados enemigos, para el CH Canyamelar Valencia (25-28)

El CH Canyamelar Valencia no pudo sumar este fin de semana un triunfo más en su haber y se tuvo que contentar con una derrota que a fuerza de ser sinceros no se mereció.

canyamelar-valencia-porteria

¿Qué sucedió pues, para que esta derrota se produjera? Por una parte, la extraordinaria labor de la guardameta visitante Lulu, Lourdes Guerra, realmente infranqueable en la mayor parte de las acciones de nuestras chicas; por otra, los desaciertos locales desde los siete metros y, por último, la parcial y desastrosa actuación arbitral con una exclusión, la de Cristina Morell, al principio de la segunda mitad, concretamente en el minuto 3 y 51 segundos, que nadie se la explica todavía.

exclusion-cristina-morell

Patricia Alonso, con 11 tantos, fue la máxima anotadora de un CH Canyamelar Valencia que, todo hay que decirlo, puso ganas, coraje y garra pero no tuvo acierto y fue ahí fue donde se empezó a fraguar ese 25 – 28 final (9 – 10 al término de los primeros 30 minutos), que le costó el partido y los puntos en disputa.

ch-canyamelar-valencia-2015

De cualquier forma, los 14 puntos que ahora mismo tiene el equipo que entrena y dirige Susana Pareja es renta suficiente como para no pasar apuros y realizar una segunda vuelta con miras hacia arriba pues, insistimos, el equipo inició el campeonato con una única meta: asentarse en la categoría alejándose lo más posible de los puestos peligrosos, que ocupan ahora mismo Adesal Córdoba y Castelldefels con 4 y 3 puntos respectivamente; y crecer como equipo, como club y como institución. Y todo esto, a la vista está, se está logrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *