El Ayuntamiento saca a concurso las fallas del próximo año

boceto-ayto-falla-mayor-20142
MASFIESTA.- El Ayuntamiento ha aprobado las bases del XVI Concurso de Bocetos de Fallas del Ayuntamiento para el año 2015, cuya convocatoria tendrá lugar en 2014, así como el gasto plurianual correspondiente, tal como se ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local.

El objetivo del concurso es el de establecer mayores cauces de participación de las y los artistas falleros, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas de los monumentos falleros, que por sus elementos y tratamiento de temas, tengan un carácter creativo y artístico.

El premio consistirá en la elección de los bocetos para la ejecución y montaje de las fallas Grande e Infantil del Ayuntamiento de Valencia en 2015. En reconocimiento y mérito de las propuestas creativas y artísticas, se premiará un proyecto de falla Grande y un proyecto de falla Infantil, por un precio máximo de la obra a ejecutar (incluidos impuestos, montaje, ornamentación, transporte, acabado y cualquier otro gasto que conlleven las fallas plantadas), que se formalizará mediante los siguientes contratos, de acuerdo con las normas legales vigentes y pliego de condiciones particulares que en su día se apruebe y que será, para la falla Grande, de 170.000 € (10% IVA incluido) y para la Infantil de 25.000 € (10% IVA incluido).

El plazo para presentación será del 21 de marzo al 11 de abril de 2014 (ambos inclusive) en horario de 9’00 a 14’00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *