El Bailarín Internacional Ángel Corella, nombrado primer patrón de honor de la ‘Gourmet Race’ de Teulada Moraira

La primera regata del mundo donde los participantes cocinan un plato de temporada durante la competición se celebrará el próximo mes de octubre en el Club Náutico

El Patronato de Turismo de Teulada Moraira y el Club Náutico lanzan ahora en verano la campaña de promoción de la segunda edición de la Gourmet Race con el objetivo de alcanzar un éxito de participación y llegar a ser un referente internacional en el mundo de la restauración. Sin duda, este evento se ha considerado como la primera regata en todo el mundo donde los participantes deben cocinar un plato de temporada mientras compiten, actividad que tendrá lugar en el Club Náutico el próximo mes de octubre.

angel corella y alcalde

Este año, la “Gourmet Race” cuenta con la colaboración estelar de uno de los bailarines españoles más importantes de la historia, con repercusión internacional, como es Ángel Corella. El Patronato de Turismo acaba de nombrarle primer patrón honorífico de este evento tan importante para la localidad que reunirá a los mejores expertos culinarios y que, sin duda, ayudará a promocionar Teulada Moraira como destino turístico fuera de la época estival.

Después de sus éxitos durante 19 años como primer bailarín del prestigioso American Ballet en el Metropolitan Opera House de Nueva York y actual director artístico de la Fundación Barcelona Ballet, Corella ha hecho ahora su parada en Teulada Moraira para promocionar el turismo cultural también en la costa. Corella ha dirigido el Curso de Perfeccionamiento de Danza en la II Academia de Verano de la Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira, donde durante una semana alrededor de cuarenta alumnos de danza de todo el país han tenido la oportunidad de perfeccionar su técnica con la espectativa clara de llegar a ser profesionales de la danza.

angel corella patron gourmet race

En su visita profesional a la localidad, Corella no ha dudado en aceptar la invitación del Patronato de apoyar esta segunda edición de la “Gourmet Race” que espera superar los buenos resultados alcanzados el año pasado con un jurado de auténtico lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *