El cantante Javier López estrena su nueva página web

_wsb_508x607_IMG_8301Ya es una realidad. El cantante JAVIER LÓPEZ, ha estrenado su nueva página web (www.fjavierlopez.com), desde dónde vamos a poder conocerle mejor.Coincidiendo con el estreno de su nueva página web, diseñada por nuestros compañeros de JOTA+JOTA, y en particular por Javier Furió (www.jotamasjota.com), el cantante, ha manifestado “su alegría por tener una nueva página web”, a la vez que “felicita al diseñador y a la empresa, por la calidad y el buen hacer de su página”. Al mismo tiempo, nos ha indicado, que está ya preparando su gira veraniega, y que está abierta la contratación, no solo para el Verano 2013, sino también para el Otoño-Invierno del mismo año.

Con una trayectoria impecable, una voz verdaderamente prodigiosa, JAVIER LÓPEZ, usa los ritmos del Pop Latino, haciendo que las letras compuestas en la ciudad de Los Angeles-USA, conecten con su público, cada vez más numeroso. El cantante, después de haber realizado acústicos en directo, y de sus estudios de perfeccionamiento, nos ha indicado, que se encuentra “ansioso y con ganas de seguir en los escenarios españoles y latino-americanos”.

Responde así, a una de las inquietudes más importantes de todo artista: viajar al continente Americano, dada la proyección internacional que “nos brinda una gira musical con éstas características”.

Desde ONDA3.COM, seguiremos la imparable trayectoria de JAVIER LOPEZ, que ya cosecha miles de éxitos.

 

ONDA3.COM| Lola Moliner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *