El cardenal Antonio Cañizares continúa este viernes en Chulilla la visita pastoral a la comarca de Los Serranos

chulilla-int3

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, continua este viernes en la localidad de Chulilla la visita pastoral a la comarca de Los Serranos que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”.El purpurado ha sido recibido en la ermita de Santa Bárbara donde ha rezado la hora intermedia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco David Cuenca.

Posteriormente, ha visitado a una enferma de la localidad y ha partido hacia el cementerio donde ha rezado un responso tras el que ha vuelto a la localidad en procesión rezando el rosario, ha añadido.

Además, ha acudido al colegio público, ha mantenido una recepción en al Ayuntamiento y ha visitado a enfermos de la localidad antes de compartir la comida con vecinos del municipio. Por la tarde ha visitado el centro de jubilados y participará en la asamblea parroquial tras la que presidirá una misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles a las 19 horas. Finalmente, concluirá la jornada con una cena de fraternidad en la casa Abadía.

De igual modo, el cardenal Cañizares continuará su visita pastoral en Villar del Arzobispo este sábado y domingo. Está previsto que el purpurado concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 8 de marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *