El cardenal Cañizares presidirá la Missa d´ Infants el próximo domingo en la plaza de la Virgen

El cardenal valenciano Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, presidirá el próximo domingo, a las 8 horas, la ´ Missa d´ Infants´ en la plaza de la Virgen, invitado por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.
Junto al purpurado, concelebrarán varios obispos, la mayor parte de ellos valencianos, así como los vicarios episcopales, y decenas de sacerdotes, que repartirán la comunión a los miles de participantes previstos en la ceremonia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Después de la eucaristía tendrá lugar a las 10,30 horas, el traslado de la imagen peregrina de la Virgen desde la Basílica a la Catedral, donde el arzobispo de Valencia presidirá, a las 12 horas, la solemne misa de pontifical, concelebrada por los miembros del Cabildo.

Igualmente, monseñor Osoro presidirá por la tarde, la procesión general, a las 19 horas.

Asimismo, el próximo sábado, monseñor Osoro presidirá en la Basílica la Salve solemne, a las 20 horas, con la intervención de la Escolanía de la Virgen y antiguos escolanes, y, el viernes, las primeras vísperas en el mismo templo a las 17.30 horas.

 

VLCRADIO | AVAN | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *