El CD Waterpolo Turia, a por todas en la segunda vuelta

waterpolo-1111

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Inicia el club valenciano de waterpolo la segunda vuelta de liga de la presente temporada en casa. Visita el feudo valenciano e equipo maño del Gersán Helios, un equipo muy joven pero cada día con más experiencia en el waterpolo nacional.

En el partido jugado en su piscina pusieron las cosas complicadas al Waterpolo Turia hasta el final, donde solamente la constancia y el saber disfrutar de los nuestros hicieron sacar el resultado favorable.

En este partido  simplemente hay que dedicarse a lo mismo, jugar y disfrutar, que es lo que mejor se les da a los chicos de Furió. “Este es nuestro deporte favorito, en el que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre y es el que nos tiene que dar esas alegrías que nos hacen falta para el resto de nuestras tareas diarias”, comentan desde el club.

Por lo tanto y con el apoyo de toda la grada se va a conseguir.

Con anterioridad al encuentro de Primera Nacional, van a disputar un partido amistoso los cadetes frente al equipo de la misma categoría del Gersán Helios. Esta fórmula de partidos amistosos está dando muy buenos resultados, aprovechando las visitas y los desplazamientos de los primeros equipos de varios clubes nacionales, se aprovecha para celebrar encuentros de entrenamiento de cara a los compromisos nacionales de final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *