El Centro Aragonés de Valencia publica su revista anual

_2141121842

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Con motivo de las Fiestas a la Virgen del Pilar, en éste año de 2015, el Centro Aragonés de Valencia, publica su revista anual, con el número 64.

La publicación, conocida como PRESENCIA ARAGONESA, es una de las de mayor solera, dentro de las que son editadas por las Casas Regionales, asentadas en Valencia. Esta anualidad, su portada, nos recuerda los quinientos años de la muerte del rey don Fernando, el Católico. Aparte de las firmas de las primeras autoridades aragonesas y valencianas, y de la carta que dirige su presidente a todos los lectores, cuenta con importantes colaboraciones, como la de Jose Maria de Jaime Lorén -director de la publicación-, Maria Luisa Burguera Nadal, Joan Albert, Alfonso Martinez Galilea, Pilar Edo Hernández, Jose A. Adell, entre otros.

La revista, es muy interesante, ya que nos ofrece un amplio abanico resumen de todas las actividades del Centro Aragonés, junto a artículos históricos, sociales, deportivos, literarios y de todas y cada una de las secciones que forman la gran casa que es el Centro Aragonés de Valencia.

 

Revista Presencia Aragonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *