El Centro Comercial El Saler aumenta las ventajas comerciales de sus clientes con ‘smartphones’

Supondrán beneficios, descuentos y más información de las actividades del centro.

smartphone

El Centro Comercial El Saler ha llevado a cabo una nueva actualización de sus aplicaciones móviles para smartphone. Esta actualización incluye, entre otras mejoras, el lanzamiento de un novedoso sistema de obtención de cupones descuento al instante. Próximamente las tiendas del centro podrán lanzar sus cupones, que se almacenarán en la aplicación y con los que los clientes del centro podrán disfrutar de todas las ventajas que las tiendas ofrecen, además de un sistema de lector de códigos QR para participar en diferentes promociones.

Estas mejoras complementan las ya existentes en la aplicación como el acceso a las últimas novedades de la cartelera de cine, a las ofertas de última hora de los establecimientos, a la información de los próximos eventos, o a un buscador de tiendas con acceso directo a los datos de contacto de cada establecimiento.

El Centro Comercial El Saler –que pertenece a la compañía inmobiliaria líder Metrovacesa– continúa con su apuesta por la tecnología y entretenimiento enfocada a mejorar los beneficios de los clientes que acudan al centro comercial. Estas nuevas aplicaciones permiten que los clientes disfruten de las mayores ventajas comerciales y además pueden acceder, en tiempo real, a la mejor información posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *