El Centro Comercial El Saler busca ‘Personal Shopper’

El Centro Comercial El Saler lanza una campaña para seleccionar a la mejor “Personal Shopper”. Bajo la realización de un concurso -para encontrar a la persona encargada de asesorar de manera adecuada y profesional a los clientes- el centro realiza un casting que durará una semana.

Los requisitos que deben tener las candidatas a este puesto son los siguientes: experiencia mínima de 2 años en asesoría de imagen o tener un título acreditativo; que esté familiarizada con el 2.0; que posea un Blog; que tenga dotes comunicativas y por último, que tenga un buen nivel de inglés hablado y escrito.

modelos-el-saler

Las personas interesadas deberán enviar sus curriculums, hasta el 19 de mayo, a la web: www.fashionexperience.es De todas ellas, un jurado profesional seleccionará a 4 finalistas que participarán en el concurso-evento del que saldrá elegida la ganadora. El evento, dedicado exclusivamente a la moda, se ha bautizado con el nombre de “Fashion Experience” y se celebrará en la Plaza Central del centro comercial durante la última semana de mayo.

Durante esa semana dedicada a la moda (del 27 de mayo al 1 de junio), las candidatas deberán demostrar sus dotes como personal shopper dirigiendo distintos talleres sobre moda (“Talleres Afterwork”) que serán totalmente abiertos al público.

Cada día de la semana se ofrecerá a los asistentes y amantes de la moda un taller distinto. El lunes tendrá lugar el taller “Looks de temporada Girl & Boy” en el que las candidatas mostrarán las propuestas de look para chico y chica que más van a “pegar” en esta temporada. El martes será el taller “Prenda must”, la prenda estrella e imprescindible para nuestra imagen en la temporada primavera-verano. El miércoles, “El armario perfecto”, donde nos aconsejarán cómo tener el armario adecuado, qué prendas no pueden faltar y cómo preparar nuestro “fondo de armario”. El jueves, “Asesoría de imagen y belleza” en el que el público recibirá de manera gratuita, de la mano de Tevian, un estudio de color y maquillaje con asesoramiento en peluquería y estilismo. El viernes, en “Master Class”, una experimentada bloggera nos acercará al mundo de la moda y nos ayudará a encontrar nuestro propio estilo. Y el sábado, en “Asesoramiento Express”, las aspirantes a personal shopper del C.C. El Saler nos asesorarán para mejorar nuestra imagen personal y profesional.

La persona que gane el concurso recibirá como premio un contrato de prestación de servicios con el C.C. El Saler, es decir será lapersonal shopper del Centro y asesorará a sus clientes y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *