El Centro Comercial El Saler busca ‘Personal Shopper’

2 min


El Centro Comercial El Saler lanza una campaña para seleccionar a la mejor “Personal Shopper”. Bajo la realización de un concurso -para encontrar a la persona encargada de asesorar de manera adecuada y profesional a los clientes- el centro realiza un casting que durará una semana.

Los requisitos que deben tener las candidatas a este puesto son los siguientes: experiencia mínima de 2 años en asesoría de imagen o tener un título acreditativo; que esté familiarizada con el 2.0; que posea un Blog; que tenga dotes comunicativas y por último, que tenga un buen nivel de inglés hablado y escrito.

modelos-el-saler

Las personas interesadas deberán enviar sus curriculums, hasta el 19 de mayo, a la web: www.fashionexperience.es De todas ellas, un jurado profesional seleccionará a 4 finalistas que participarán en el concurso-evento del que saldrá elegida la ganadora. El evento, dedicado exclusivamente a la moda, se ha bautizado con el nombre de “Fashion Experience” y se celebrará en la Plaza Central del centro comercial durante la última semana de mayo.

Durante esa semana dedicada a la moda (del 27 de mayo al 1 de junio), las candidatas deberán demostrar sus dotes como personal shopper dirigiendo distintos talleres sobre moda (“Talleres Afterwork”) que serán totalmente abiertos al público.

Cada día de la semana se ofrecerá a los asistentes y amantes de la moda un taller distinto. El lunes tendrá lugar el taller “Looks de temporada Girl & Boy” en el que las candidatas mostrarán las propuestas de look para chico y chica que más van a “pegar” en esta temporada. El martes será el taller “Prenda must”, la prenda estrella e imprescindible para nuestra imagen en la temporada primavera-verano. El miércoles, “El armario perfecto”, donde nos aconsejarán cómo tener el armario adecuado, qué prendas no pueden faltar y cómo preparar nuestro “fondo de armario”. El jueves, “Asesoría de imagen y belleza” en el que el público recibirá de manera gratuita, de la mano de Tevian, un estudio de color y maquillaje con asesoramiento en peluquería y estilismo. El viernes, en “Master Class”, una experimentada bloggera nos acercará al mundo de la moda y nos ayudará a encontrar nuestro propio estilo. Y el sábado, en “Asesoramiento Express”, las aspirantes a personal shopper del C.C. El Saler nos asesorarán para mejorar nuestra imagen personal y profesional.

La persona que gane el concurso recibirá como premio un contrato de prestación de servicios con el C.C. El Saler, es decir será lapersonal shopper del Centro y asesorará a sus clientes y visitantes.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend