El Centro Comercial El Saler organiza un Taller Infantil de Diseño de Peinetas

El CC El Saler, involucrado en la importancia que las fallas tienen para los valencianos, ofrece – desde el pasado 20 de febrero y hasta el próximo día 20 de este mes- la oportunidad de zambullirse en el mundo de la fiesta local.Este objetivo lo consigue gracias a diversas exposiciones que están teniendo una gran afluencia entre las que se encuentran: la XVI Exposición de Indumentaria Valenciana, el III Concurso de Maquetas de Falla Pintor Stolz, la Exposición de Maquetas de Proyectos de 1ªA, la Exposición de los Premios Raga y la Muestra de Fotos de Fallas Plaza del Ayuntamiento.

Pero la actividad fallera en las instalaciones del centro comercial va más allá puesto que éste, además, propone una serie de talleres infantiles vinculados con la materia. De hecho, el próximo fin de semana los más pequeños de la casa podrán diseñar su propia peineta fallera. Aprenderán cuáles son los complementos necesarios que debe vestir un auténtico fallero. Esta actividad es una continuación del taller de la pasada semana en el que los niños averiguaron cómo les quedaría el traje típico valenciano.

Durante las actividades organizadas por el centro los más pequeños cuentan, en todo momento, con la atención personalizada de un monitor que se encarga de explicar en qué consisten los talleres así como de supervisar qué es lo que se está haciendo en todo momento.
VLCRADIO | Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *