El Centro Comercial Puerta de Alicante organiza un taller de Astronautas y Alienígenas

“La aventura del espacio” será el contenido de los talleres infantiles de este mes de mayo

taller-astronautas-y-alienigenas-puerta-de-alicante

En el Centro Comercial Puerta de Alicante este fin de semana, concretamente el viernes por la tarde, los pequeños podrán participar en el taller de astronautas y alienígenas. Con la ayuda de las monitoras dibujarán y diseñarán sus propios astronautas y alienígenas. Y conocerán qué hacen los astronautas y cómo se preparan para ir al espacio

Bajo el lema “La aventura del Espacio” todos los fines de semana de mayo los niños que se acerquen al Club Infantil del centro conocerán más cosas sobre las estrellas, el cielo y los astronautas gracias a una gran variedad de talleres infantiles muy didácticos e interesantes que tratarán sobre el espacio: las constelaciones, estrellas, el sol, la luna y todos los elementos que lo forman.

El sábado en el paseo espacial a través del planetario móvil tendrán una charla sobre “Viaje a través del cuatro” en el que los pequeños aprenderán de una forma divertida los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones y muchas sorpresas más.

Recordar que las actividades del Club Infantil están atendidas, en todo momento, por monitoras especializadas que ayudan a los más pequeños a desarrollar toda su creatividad y potencial.

Horario del club: viernes y sábado 17.30 a 21.30

Edad: de 4 a 12 años

Planta de ocio CC Puerta de Alicante

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *