El Centro Cultural de La Beneficiencia inaugura “L’Aventura de les Falles”

DGGC2339

El pasado 9 de mayo, el Centro Cultural de La Beneficiencia acogió la inauguración de la exposición “L’Aventura de les Falles”. Organizada por la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, se presentaron 20 obras originales de artistas y escultores, las cuales se subastarán a beneficio de Sofía, una niña con mitopatía mitocondrial.

Así pues, la fiesta fallera se presentaba a través de los ojos de sus artistas, creando un ambiente festivo y lleno de sentimiento. Entre sus lemas destacan la plantà, la crítica, el ingenio, la gracia, y otras características que se encuentran diariamente en las fallas.

De este modo, los protagonistas que han colaborado en la subasta del próximo 14 de mayo han sido: Carlos  Benavent,  David  Sánchez  Igualada,  Vicente Francisco  Lorenzo,  Óscar Villada, Alejandro Santaeulalia, José Luis Ceballos y Francisco Sanabria, Carlos Carsí, Vicente Lorenzo, Latorre y Sanz, Javier Santes, Juanjo García, Manuel Algarra, Sergio Musoles, Pedro Rodríguez,  Ignacio  Ferrando,  Raúl  Martínez  “Chuky”,  Daniel  Gomez,  Joan Coderch, Miguel Santaeulalia y Julio Monterrubio.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, quiso ser testigo de este acontecimiento donde el periodista, Manuel Andrés Zarapico puso el hilo conductor. Cabe destacar la presencia de los representantes de la comisión organizadora, las niñas Marta y Laura Casanova, la señorita Ana Alonso y el presidente, Vicente Hércules.

Una tarde donde la solidaridad y las fallas vuelven a unirse creando un mágico momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *