El CH Canyamelar Valencia no pudo con el todopoderoso Bera Bera (18-29)

Informa José Ángel Crespo Flor.- El CH Canyamelar Valencia no pudo con un intratable Bera Bera (18 – 29 al final) aunque en la primera mitad (10 – 13) le plantó cara. Pero las de Montse Puche son, hoy por hoy, el mejor equipo de la División de Honor del balonmano femenino español y en la segunda parte mostraron toda su artillería y golearon a un Canyamelar Valencia que se enfrentaban a un equipo que no era de su Liga.

canyamelar-valencia-porteria_thumb

El 18 – 29 que lucía al final en el luminoso del Polideportivo de El Cabanyal no es para rasgarse las vestiduras, pero sí para hacer un análisis de la situación, corregir fallos y empezar ya a mostrar las cualidades de un equipo, el CH. Canyamelar Valencia que, pese a lo mostrado el sábado, sí que las tiene.

LOS 18 GOLES

Estas fueron las goleadoras del CH. Canyamelar Valencia en el,partido que les ha enfrentado esta tarde en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart al ‘todopoderoso’ Bera Bera: Patricia Alonso (2); Raquel Bejarano (1); Patricia Cañavera (2); Patricia Descalzo (1); Dolors Esterri (1); Anabel Mateo (4); Mireia Payá (4) y Nagore Saenz (3). Pero de entre todas las jugadoras ‘taronja’, la que más destacó fue Amparo Aguas que, con sus grandes intervenciones en la puerta evitó, sin duda alguna, una derrota mucho mayor.

El próximo sabado, ante el Granollers, también en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart, a las 19:30 horas, las jugadoras del CH. Canyamelar Valencia han de empezar ya a demostar su poderío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *