El CH Canyamelar Valencia se juega la final autonómica contra el BM Elche

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Sagunto, acoge hoy martes, 25 de agosto, a partir de las 13:00 horas, la Presentación oficial de las Finales de la Copa Comunitat Valenciana FBMCV 2015 que se disputarán en esta localidad valenciana el sábado 29 de agosto.

canyamelar-femenino-balonmano

Este acto contará con la asistencia de D. Francesc Fernández (Alcalde de Sagunto), Dª. Remei Torrent (Concejala de Deportes de Sagunto), D. Arturo Tejedor (Presidente de la FBMCV), D. Juan J. Bataller (Presidente del Fertiberia BM. Puerto Sagunto), D. Juan Ramirez (Vicepresidente del Fertiberia BM. Puerto Sagunto) y D. Sergio Berrios (miembro del Área Técnica de la FBMCV).

A las 17:00 horas las chicas del CH Canyamelar Valencia disputarán la corona ante otro conjunto que milita en la élite del balonmano femenino nacional, el Elche CF Mustang. Cara a cara entre los dos gigantes de este deporte en la Comunitat que luchan por seguir creciendo en la élite, habiendo logrado recientemente las alicantinas plaza para competición europea.

Para las 19:00 horas quedará la final masculina entre el local Fertiberia BM Puerto Sagunto y el visitante BM Benidorm, rivales en la pretemporada para alzarse con el trofeo de campeón autonómico y también rivales en la Liga ASOBAL. Ambos conjuntos son los máximos representantes del balonmano valenciano en una de las mejores ligas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *