El Circuit celebra el domingo la tercera edición del Green Prix

Onda3 | Redacción.- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo domingo 31 de mayo la tercera edición del Green Prix una reunión de actividades que tienen en la conducción sostenible su bandera.

Esta temporada la acción se reunirá en torno a la Maratón ECOseries, una competición inédita en España que combina eficiencia, regularidad y por primera vez resistencia por equipos de entre tres y seis pilotos a los mandos de turismos convencionales divididos en categorías para motores diésel, gasolina, híbridos y eléctricos.

circuito-ricardo-tormo-de-la-comunitat-valenciana

La prueba tendrá tres horas de duración a lo largo de las cuales los participantes deberán cubrir el mayor número de vueltas posible sin superar el límite de combustible determinado por la organización para cada una de las categorías y acumulando además la menor penalización en los periodos de regularidad cronometrada que se establecerán a lo largo de la competición.

A lo largo de la jornada están previstas numerosas actividades paralelas en el paddock, dirigidas tanto a los acompañantes de los participantes como a los aficionados y espectadores que se acerquen al trazado de Cheste, como el parque infantil de tráfico con karts eléctricos para los más pequeños o las gimkanas relacionadas con el mundo del motor.

El programa de actividades se completa por primera vez con la Crazy Race Circuit, una loca carrera de obstáculos con fines solidarios. No se trata sólo de correr, se trata también de saltar, trepar, escalar y reptar sin miedo a mancharse de barro merengue o pintura en una prueba en la que ya se han inscrito más de 1.500 corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *