El concejal delegado de Fiestas y Cultura Popular y presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, ha asistido al acto de entrega de los vehículos.

IMAGEN_1_030672
ES+ACTUAL.REDACCION.- El concejal delegado de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, y la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre, ha recibido los vehículos que la firma “Vedat Mediterráneo” ha cedido a las Falleras y a sus Cortes de Honor.

Se trata de vehículos del grupo Ford, dos del modelo “S-max” que utilizarán las Falleras Mayores, y cuatro turismos familiares modelo “Tourneo” que permitirán los desplazamientos de las integrantes de las Cortes de Honor Mayor e Infantil y de miembros de la Junta Central Fallera.

Francisco Lledó se ha reunido en la plaza del Ayuntamiento con la directora general del concesionario de Ford, María Jesús Catalán, y el adjunto a gerencia, Jorge Pérez; y ha agradecido “un año más el patrocinio tanto a Vedat Mediterráneo como a la empresa Ford, puesto que su colaboración facilitará que las máximas representantes de las fiestas falleras asistan a todos los actos que se celebran en los distintos barrios de la ciudad”.

Los coches, conducidos por profesionales de la empresa Radio Taxi, permanecerán a disposición de la Junta Central Fallera hasta el 20 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *