El cumpleaños más difícil para Terelu Campos

terelu-campos2-t

Este año, aunque la fecha es bastante significativa no será un cumpleaños demasiado feliz para ella. Terelu Campos, cumplió ayer día 31 de agosto cincuenta años, pero seguramente no tendrá ánimos para celebrarlo. La presentadora atraviesa un momento muy triste tras el reciente fallecimiento de su tía Araceli que ha supuesto un duro golpe para toda la familia. La hermana de María Teresa Campos falleció el pasado viernes a causa del cáncer que padecía, una noticia que provocó que inmediatamente la presentadora, acompañada por sus hijas y su pareja, viajara a Málaga.

Allí dio el último adiós a su hermana, a la que recordó el sábado a través de una llamada telefónica en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, espacio que ese día tuvo que presentar su hija Terelu, sobreponiéndose al dolor que sentía, vestida completamente de negro, y sin poder contener las lágrimas al escuchar a su madre. “A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura…” dijo María Teresa. Agradeció a sus compañeros las muestras de apoyo y cariño y se dirigió también a su hija: “Cuando una cosa es así hay que superarla”.

Para Terelu hoy será un día sin duda complicado, dado que su estado de ánimo no le permitirá disfrutar de una ocasión tan señalada. En estos momentos su mejor apoyo será su pareja José Valenciano, que seguramente no se separará de ella, y su hija Alejandra, que ha estado también en Málaga en la sentida despedida a la tía de su madre. Para Terelu será un cumpleaños con un sabor amargo.

María Teresa estuvo acompañada por sus hijas y por su pareja Edmundo Arrocet, que no se separó de ella en la misa que se celebró en memoria de Araceli en el Tanatorio de Málaga. La veterana presentadora volverá a ponerse al frente de su programa el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *