El director de cine Juan Manuel Cotelo participa en las jornadas formativas del Foro de Laicos de Valencia

1_Laicos-cotelo-int1
ES+ACTUAL.AVAN.REDACCION.- El director de cine y escritor Juan Manuel Cotelo, ha participado hoy en las jornadas formativas del Foro diocesano de Laicos del Arzobispado de Valencia en la que ha pronunciado una charla con el título “ `¿Cuánto es Infinito + 1?” , que es el nombre de la productora que dirige Cotelo.

Las Jornadas, dirigidas a parroquias, movimientos y particulares, se han desarrollado esta tarde y el próximo 7 de febrero con el lema “Seréis mis testigos” del cuarto año del Itinerario Diocesano de Renovación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“El objetivo de estas jornadas es informar y preparar a los laicos para poder defender nuestras ideas en cualquier foro y en cualquier lugar de nuestro ambiente social y de trabajo”,han añadido.

La primera sesión ha tenido lugar esta tarde en el campus de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) y contará con la participación

Asimismo, las jornadas finalizarán el próximo 7 de febrero a cargo del vice gran canciller de la UCV, José Tomás Raga, que ofrecerá la conferencia “Seréis mis testigos, también en la actividad económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *