El diseñador Ernesto de Sostoa, premio ARCHIVAL 2012 como jóven promesa

El diseñador ERNESTO DE SOSTOA, ha sido galardonado con el premio ARCHIVAL 2012 de la Comunidad Valenciana, como jóven promesa del diseño valenciano.

ERNESTO DE SOSTOA, nacido en la localidad manchega de Albacete y valenciano por los cuatro costados, ha sido distinguido por la prestigiosa asociación ARCHIVAL, por su labor al frente de su firma de Alta Costura, por ser emprendedor y sobre todo, por destacar dentro del mundo de la moda con firma valenciana. Amigo y gran admirador de la prestigiosa empresaria doña Encarnación Albarracín, ha hecho siempre gala de un sentimiento por VALENCIA y su Comunidad, digno de encomio, quizás influenciado por doña Encarna.

Gran conocedor de la Indumentaria Valenciana, de su taller y sus manos, han salido trajes y vestidos, tanto de hombre como de mujer, con un estilo propio, sobrio, elegante y muy estudiado y documentado. Su atelier, se encuentra ubicado en el barrio valenciano de Velluters, en la calle Maldonado, 4, en la misma plaza, dónde se planta la Falla de la Plaza del Pilar. Pero, la firma ERNESTO DE SOSTOA, no solo trabaja magnificamente la indumentaria valenciana, sino que también realiza importantes incursiones en todo tipo de diseños, ya sean para diario, como para un evento o celebración.

Su inquietud emprendedora, le lleva a crear la empresa de catering global DELICIOSAMENTE SOSTOA, con la que obtiene grandes éxitos, siendo el mundo de la restauración y la creación de eventos, cuidados, elegantes y realmente creativos y muy valencianos.

Desde nuestro magazine, queremos felicitar a ERNESTO DE SOSTOA, por éste importante galardón.

ESMASACTUAL|Manuel J. Ibáñez Ferriol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *