El diseñador Ion Fiz presentará por primera vez sus creaciones en la Pasarela de París

ion-fizION FIZ presentará la nueva colección mujer Primavera / Verano 2016 “LE PRÉSAGE“ en PARIS arropado por “REVLON PROFESSIONAL“ y colaborando con el peluquero “MIKEL LUZEA“ que será en encargado de Peinado y Maquillaje de las modelos.

El desfile tendrá lugar el próximo día 5 de Octubre a las 18:00 horas en ” Le Théâtre du Renard “.

Será una fecha muy especial para el Modisto que presenta por primera vez sus creaciones en la ciudad de la Luz formando parte del calendario oficial de la semana del Prêt-à-porter de PARIS Primavera / Verano 2016, sin duda un acontecimiento muy especial que va a marcar un antes y un despúes en la carrera de ION FIZ.

Presagio: Indicio, señal que adivina o anuncia un suceso futuro por intuición o interpretación de señales. Fenómeno que a menudo hace referencia al advenimiento de un cambio.   Adivinación de las cosas futuras por medio de intuiciones o sensaciones que se han advertido.

La colección toma como punto de partida el presagio, la intuición para crear piezas de diseño contemporáneo a partir de líneas clásicas que se deconstruyen dando lugar a innovadoras formas.

Líneas

Femenina, asimétrica, detalles lenceros que se exteriorizan, vestidos esculpidos en maniquí mediante la técnica del “moulage“, piezas móviles que transforman un vestido en varios, plisados y aplicaciones artesanales de chantilly, cristales y plumas de avestruz, estampado floral maxi y micro “piel de Ángel“, detalles metalizados e irisados.

Tejidos

Seda: Muselina, hilo de seda, satén duchesse y piel de Ángel.

Neopreno, rejilla, tul, chantilly, napa metalizada y blonda mecanizada.

Colores

Crema, rosa palo, sol, perla, aguamarina, negro e iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *