El Dr. Gastaldi recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001

enrique_gastaldiEl Doctor Enrique Gastaldi Orquín, traumatólogo especializado en Traumatología Deportiva en el Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia, ha recibido en Valencia la medalla de oro del Foro Europa 2001, un galardón que reconoce su prestigio y trayectoria profesional.Esta prestigiosa distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. El foro Europa 2001, en la actualidad, figura como uno de los foros más importantes de Europa. Fue fundado por Jose Luis Salaverría con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política.

La medalla de oro del Foro Europa 2001 se suma a otros galardones que ha recibido el Doctor Gastaldi, como el Premio Gomez Ferrer de la Real Academia de Medicina de Valencia, Premio MAPFRE y Premio Nacional de la SETRADE.

El Doctor Gastaldi especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, es un referente en la Traumatología Deportiva española. Es traumatólogo consultor de equipos como Valencia CF, Villareal CF, Ros Casares, Power Electronics Basket, entre otros. Es Jefe Médico del Circuito de Velocidad “Ricardo Tormo” y del Valencia Street Circuit.

Colabora en diversas actividades formativas, es Director del Master de Traumatología, Colaborador de Prácticas de las Escuelas de Fisioterapia de la Universidad de Valencia y de la Universidad Ceu San Pablo.

El Dr. Enrique Gastaldi ha participado y presidido la organización de diversos eventos científicos como el congreso nacional de la AEA y de SEROD en Valencia. Ha publicado cerca de 50 trabajos clínicos y ha participado en 172 congresos y reuniones científicas.

 

ONDA3.COM|NISA-Press|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *